POSTGRES BAJO WINDOWS

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: POSTGRES BAJO WINDOWS
Date: 2007-03-20 20:27:32
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista!!! Saludos

Aunque cada dia me gusta mas el mundo open source estoy obligado en la
empresa a montar la base de datos bajo windows, y estamos obteniendo un
problemita al migrar la base de datos, tanto la estructura como los datos.

Las imagenes las guardamos bajo el campo lo y la version del postgres tanto
en linux como en WXP es la 8.0.4.

Yo se que si se puede porque ya una vez lo hicimos, pero la maquina la
formateamos y no me acuerdo c[omo hicimos.

Ahora estamos tratando usando el "pg_restore -d bd bd.tar" sobre el dos y
nos exigio que lo hicieramos bajo un usuario distinto al administrador, y a
pesar de que creo la base de datos lo hizo con errores y no muestra las
imagenes.

Por favor ayuda.

Saludos

richard