Re: Instalación postgres 8.1 en Debian 4

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Israel de las Heras" <idelasheras(at)redsa(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación postgres 8.1 en Debian 4
Date: 2007-06-26 01:23:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On 25/06/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Huh, raro. Esta tratando de conectarse a un servidor en el puerto 0??
> Me pregunto si tienes definida la variable PGPORT al valor 0 (o quizas
> vacio, o a un string).
>
> O bien los archivos de configuracion propios del manejo de Postgres en
> Debian tienen alguna cosa mal especificada.

Me paso un par de oportunidades en Debian y por falta de tiempo
(flojera?) no reporte el error o trate de corregirlo pero crei que
hasta ahora ese error ya estaba corregido.

Es una de las razones del porque prefiero usar las fuentes del CVS
mejor y compilarlos a mano. Es un poco mas de trabajo al inicio pero
despues la mantencion es casi tan simple como un apt-get update.

Lo bueno de este metodo que generalmente las actualizaciones de
seguridad aparecen y se liberan primero dentro de los hackers de
postgresql y no desde los mantenedores.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/