Re: OT. Cluster

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "MOLINA BRAVO FELIPE DE JESUS" <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT. Cluster
Date: 2006-04-28 12:41:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On 27/04/06, MOLINA BRAVO FELIPE DE JESUS <felipe(dot)molina(at)inegi(dot)gob(dot)mx> wrote:
> [...]
>
> Desgraciadamente no tengo mas informcion para explicar el problema; pero con esta informacion quiero empezar a proponer que me dejen instalar un cluster de alta velocidad con mosix; pasar sus procedimientos almacenados a una aplicacion en java y que se ejecute en el cluster .... o tengo que pasar sus procedimientos almacenados a lenguaje C????.

El «problema» de implementar Mosix es que los procesos que usen
memoria compartida no pueden migrar. Por lo que esa solucion sera
perfecta para ti si los procesos son solamente de computo, si usaras
Postgres te recomendaria que usaras slony y ejecutaras multiples
procesos sobre el cluster.

Pero de pasar los procedimientos de Java a C... no se cuanto se
podria ganar, y a eso si sumas el tiempo en que te demoras hacerlos y
probarlos. Pero un proceso de validacion que dure un mes.... uff!