Re: dos preguntas

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: dos preguntas
Date: 2006-01-18 18:07:30
Lists: pgsql-es-ayuda

On 18/01/06, jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:
> -La version de linux es debian 3.0 r3
>
> -En cuanto a lo de la migracion de linux a win creo
> que lo que falto fue exactamente eso que tu me dices,
> no especifique que el archivo venia de linux, hare lo
> que me dices luego comentare el resultado.

En debian si instalas readline no te sirve para instalar PostgreSQL,
debes instalar las librerias de desarrollo. Como tienes debian woody
quizas tiene las librerias pero quiza postgres necesita alguna version
en especial. Si haces un

mario(at)debian:~$ apt-cache search libreadline-dev
libreadline4-dev - GNU readline and history libraries, development files
libreadline5-dev - GNU readline and history libraries, development files

aparecen (en Sarge) 2 versiones

Prueba instalando una de las 2 libreadline4-dev por ejemplo