Re: dos preguntas

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: dos preguntas
Date: 2006-01-19 16:24:09
Lists: pgsql-es-ayuda

-gracias Mario por la ayuda efectivamente era ese el
problema buque el paquete readline-dev y encontre
libreadline4-dev instale y coregi el problema sin lo
mismo hice con zlib. instale libzlib1g-dev y todo
bien.

ahora tengo un nuevbo problema, intente actiovarle el
nls para que los mensaje me salgan en español, pero el
configurte me arroja el siguiente mensaje.

configure: Error: msgfmt is required for NLS

busque en los paquetes de debian pero no vi nada que
me diera algo de luz sobre el asunto alguien sabe
donde consigo el msgfmt...que es? una aplicacion un
archivo de configuracion o ...

-lo de win aun no lo he probado

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar