Fwd: Formación Postgresql

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Formación Postgresql
Date: 2006-01-04 14:28:50
Lists: pgsql-es-ayuda

He leido su correo luego de fiestas, disculpen la tardanza entenderan
por las fiestas hemos estado en vacaciones corporativas, nuestra
consultora realiza cursos de capacitacion en Postgres y Oracle,
tenemos experiencia tanto en su instalacion en Linux como en Windows,
y adicionalmente en programacion en lenguajes como Visual Basic 6 y
Net, si estan interesados podemos comunicarnos y conversar las
condiciones.

A todos Feliz Año.

Manuel Sánchez R.

INGICON SISTEMAS