Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)
Date: 2010-09-21 03:35:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, el tema pasaba por tener que hacerle una modificación al archivo
/etc/ld.so.conf agregando el path a la ubicación de la librería libperl y
luego ejecutar ldconfig.
Pero ahora me sale el siguiente mensaje
ERROR: could not load library "/opt/PostgreSQL/9.0/lib/postgresql/plperl.so":
/opt/PostgreSQL/9.0/lib/postgresql/plperl.so: undefined symbol: boot_DynaLoader

No sé si será problema de la versión de perl que tengo instalada en el Centos
(perl 5.8.8)

Saludos

Carlos Bazán