Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
Cc: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)
Date: 2010-09-23 17:03:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Carlos Bazán's message of lun sep 20 23:35:01 -0400 2010:
> Bueno, el tema pasaba por tener que hacerle una modificación al archivo
> /etc/ld.so.conf agregando el path a la ubicación de la librería libperl y
> luego ejecutar ldconfig.

Suena a solución errónea.

> Pero ahora me sale el siguiente mensaje
> ERROR: could not load library "/opt/PostgreSQL/9.0/lib/postgresql/plperl.so":
> /opt/PostgreSQL/9.0/lib/postgresql/plperl.so: undefined symbol: boot_DynaLoader
>
> No sé si será problema de la versión de perl que tengo instalada en el Centos
> (perl 5.8.8)

Suena como si el plperl.so no fue compilado para la versión de
libperl.so que tienes instalada en este sistema. ¿No habrás copiado
plperl.so desde alguna otra instalación hasta este servidor?

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>