Re: Noticias semanales en español

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Noticias semanales en español
Date: 2010-04-08 19:20:40
Lists: pgsql-es-fomento

Mariano Reingart escribió:
> Gente:
>
> Me ofrecí a traducir las noticias y hacer la versión en español de las
> weekly news:
>
> http://www.postgresql.org/community/weeklynews/
>
> La pregunta es: ¿estaría bien una traducción "tal cual" (con todos los
> eventos, ofertas de trabajo, detalle completo de los parches, etc.) o
> les parece mejor algo adaptado y/o acotado a nuestras comunidades?

¿estás seguro que quieres traducir todos los detalles de los parches?
Me parece una excelente manera de ahogarse en trabajo de poca
rentabilidad.

Creo que si te limitaras a las noticias de nuestras comunidades, el
contenido sería muy escaso.

> Por último, ¿cual creen que sería la mejor forma de distribuirlas, por
> la lista de fomento, ayuda, pugs locales, ...?

Fomento, los sitios de noticias en español (postgres-es.org, etc), PUGs,
y otros mecanismos. Sería bueno que la edición inglesa en la web
tuviera enlaces a las traducciones.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"There was no reply" (Kernel Traffic)