Re: permisos sobre triguer

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: permisos sobre triguer
Date: 2010-03-29 19:49:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Rensi Arteaga Copari escribió:
> Me parece mejor la semilla aleatoria por que un usuario que conozca
> el mecanismos
> tendría menos posibilidades de ingresar a la base de datos directamente

Esto me parece un temor sin fundamento. Se supone que la contraseña
propiamente tal es la parte no adivinable. Si realmente tienes tanto
temor de que te adivinen las contraseñas, quizás deberías considerar
otro mecanismo de autentificación (doble token)

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Most hackers will be perfectly comfortable conceptualizing users as entropy