UPDATE sin WHERE, se puede retroceder?

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: UPDATE sin WHERE, se puede retroceder?
Date: 2009-11-02 20:36:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Resulta que un "descuidado" hizo en una tabla de unos 2500 registros un
update sin el where correspondiente. Tengo un dump de toda la base del 27 de
octubre. El dump se hizo simplemente:

pg_dump base_datos > dumpBaseDatos09102700.sql

Se puede recuperar del dump, *solamente* los datos de esa tabla?

Tengo la idea de que alguna vez Alvaro dijo que se podía buscar la transacción
que se quiere retroceder y "descomprometerla", pero no sé ni por dónde empezar.

Alguna otra solución que se les ocurra?. Un gran saludo a todos!

p/d: en realidad el tonto que metió la pata fuí yo :-(

-
Sebastián Villalba
A. Gestión Informática
Facultad de Cs. Médicas