Re: caracteristicas unicas de postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: uno dos <refreegrata(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: caracteristicas unicas de postgresql
Date: 2009-07-09 01:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda

uno dos escribió:
> Hola, quisiera que me contarán que características consideran que tiene postgresql(cualquier versión) y que no están presentes, o sólo están relativamente soportadas en otros motores. Es decir, las carcaterísticas que son útiles para casos especiales, pero que raramente son usadas. Por ejemplo , a mí me llaman la atención las funciones geométricas, la increíble variedad de tipos de datos, ....

Me parece que DISTINCT ON es una característica única de Postgres. La
capacidad de hacer CREATE AGGREGATE me parece que también. Ah, y la
posibilidad de escribir funciones en muchos lenguajes distintos (en
otras palabras, la capacidad de hacer CREATE LANGUAGE).

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"No reniegues de lo que alguna vez creíste"