Re: error con pg_restore

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error con pg_restore
Date: 2009-07-09 01:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

suso escribió:
> Hola de nuevo, hicce un backup desde PGADMIN de 3 Bd, con la version 8.3
> Desinstalé ésta e instalé la 8.4, al hacer el restore de una de ellas me
> dió los siguientes errores y no me la recupera, que puedo hacer?

Hola, es muy raro tu error. pg_dump no debería hacer un volcado de
tablas de sistema; particularmente no de pg_statistic. Si ese es el
único error al restaurar, mi consejo es que lo ignores. Si al hacer
otro dump observas que aparece pg_statistic en el archivo de respaldo,
por favor indica las versiones exactas porque quizás sea un bug que deba
ser corregido.

¿Puedes indicar exactamente con qué versión de pg_dump hiciste ese
volcado? (Supongo que ya no la tienes instalada)

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Major Fambrough: You wish to see the frontier?