Re: Trabajar con dos bases de datos.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trabajar con dos bases de datos.
Date: 2008-03-26 12:48:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo Braulio escribió:

> Se me plantea el caso de dos bases de datos, en el mismo servidor, con
> las que necesito trabajar. Lo que necesitaría hacer es copiar
> registros de una tabla a otra tabla de otra base de datos.

Creo que es mas conveniente no poner los datos en distintas bases de
datos, sino mas bien en distintos esquemas. Mira el CREATE SCHEMA y la
variable search_path para que te vayas haciendo una idea.

Si tienes los datos en la misma BD, puedes mantener los datos que
necesitas en ambas BDs en una sola ubicacion, ahorrandote el trabajo de
sincronizacion.