Optimizar Contenencia

From: Mario Andrés Valencia Díaz <mavalencia(at)sigmaingenieria(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Optimizar Contenencia
Date: 2008-02-17 16:24:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial saludo, estoy tratando de disminuir el tiempo de una consulta que me
vincula información alfanumérica y espacial, la idea es retornar el total de
compras de unos puntos que están geo referenciados por gps. La repuesta debe
darse consolidada por el barrio, por tal motivo quiero saber si es posible
generar un indice (GIST) que agilice la consulta de contenencia. Atento a
sus comentarios

www.sigmaingenieria.net <http://www.sigmaingenieria.net/>

Mario Andrés Valencia Díaz

Cel. 315 509 0440