Re: LOG con Paquete Inicio Incompleto

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: sergio carrasco <a882sacl(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LOG con Paquete Inicio Incompleto
Date: 2007-10-07 19:55:26
Lists: pgsql-es-ayuda

sergio carrasco escribió:

> 2007-10-07 07:03:58 CLT LOG: el paquete de inicio
> está incompleto

> Como pueden observar, me refiero específicamente a:
> "...el paquete de inicio está incompleto..."

El original de este mensaje es "incomplete startup packet", que ocurre
cuando un cliente se trata de comunicar y hay un problema en el
intercambio inicial.

http://developer.postgresql.org/cvsweb.cgi/pgsql/src/backend/postmaster/postmaster.c?rev=1.505.2.5;content-type=text%2Fx-cvsweb-markup;only_with_tag=REL8_2_STABLE

Quizas "alguien" (algun proceso automatico de monitoreo? quizas el
script de inicio, para saber cuando el postmaster esta listo?) se trata
de conectar para verificar que Postgres esta funcionando, pero no envia
un paquete de inicio correcto.

Me llama la atencion que bajes y levantes el servicio todos los dias.
Para que haces eso?

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
Jude: I wish humans laid eggs