Re: LOG con Paquete Inicio Incompleto

From: sergio carrasco <a882sacl(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LOG con Paquete Inicio Incompleto
Date: 2007-10-08 16:51:23
Lists: pgsql-es-ayuda

¡ hola Alvaro !

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

http://developer.postgresql.org/cvsweb.cgi/pgsql/src/backend/postmaster/postmaster.c?rev=1.505.2.5;content-type=text%2Fx-cvsweb-markup;only_with_tag=REL8_2_STABLE

> Quizas "alguien" (algun proceso automatico de
> monitoreo? quizas el
> script de inicio, para saber cuando el postmaster
> esta listo?) se trata
> de conectar para verificar que Postgres esta
> funcionando, pero no envia
> un paquete de inicio correcto.

RESP: Ya encontré la génesis del mensaje y lo
solucioné. Era debido a que el servidor chequea la
existencia de los certificados ssh (cuando está
habilitada esa opción en la configuración).

> Me llama la atencion que bajes y levantes el
> servicio todos los dias.
> Para que haces eso?

RESP: Política de la empresa. El servicio se ofrece
sólo de 8:00 a 21:00 horas, por ahora que utilizamos
aplicaciones clientes de escritorio. Cuando tengamos
lista la otra fase, que incluye el desarrollo web,
será contínuo. Además el apagado y encendido es
automático.

¡ Gracias por responder !

Sergio

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007 en: