Re: Fwd: Recuperar data desde el directorio /data

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Recuperar data desde el directorio /data
Date: 2007-08-23 14:19:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Un individuo le escribió Jaime en privado:

> No puede ser el firewall, debido a que si coloco la data de la nueva
> instalación si funciona perfectamente, pero al colocar la data "a recuperar"
> lanza el error.

Instalaste la misma version que antes?

Por favor examina el log del servidor. Envianos lo que dice cuando no
puede iniciar el servicio.

Creo que el mas grande problema que ha surgido desde que usuarios de
Windows han empezado a usar Postgres, es que no tienen idea de como
configurar y examinar el log. Hemos tenido que repetir eso infinidad de
veces ya.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Industry suffers from the managerial dogma that for the sake of stability