Re: Problemas dos funciones en postgres (Creación de tablas dinámicamente)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas dos funciones en postgres (Creación de tablas dinámicamente)
Date: 2007-06-27 19:45:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel . escribió:
> Qué tal buenas tardes.
>
> Yo tengo dos funciones, la primera explora un árbol que existe dentro de
> la base de datos, que utilizo para obtener los
> privilegios de cada usuario; pero ahora se ha vuelto indispensable el
> utilizar una función generica que pueda contruir
> dicho árbol dentro de cada base de datos en la que lo ejecute; para poder
> hacerlo necesito crear una tabla que pueda almacenar
> una estructura similar a la siguiente:
>
> columna1 | columna2 | columna3 | columna 4 |
> Director | Gerente_1 | - | - |
> [...]

Yo no haría esto de esta manera -- el diseño es inflexible e incómodo.
Te recomiendo mirar el módulo contrib/ltree para una manera más
inteligente de solucionar este problema.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Renaming ReiserFS to NinaFS is such an amazingly stupid suggestion, in so many