Re: Reply-to en la lista (era Re: Busqueda con carácteres latinos)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com>
Cc: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Reply-to en la lista (era Re: Busqueda con carácteres latinos)
Date: 2007-06-27 19:20:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Sizu escribió:

> En otra lista a la que estoy subscrito estaba configurado de esta
> manera y a cada rato había errores en los que no se respondía a la
> lista y se prestaba a mucha confusión. Se cambió y los problemas se
> acabaron (bueno, disminuyeron considerablemente).

Encuentro menos insultante la suposición de que la gente es inteligente.
Siempre hay excepciones por supuesto, pero no me parece una buena
postura permitir que sean ellos quienes determinen el comportamiento del
resto.

Con la configuración que tenemos aquí, uno puede hacer "reply to all" y
la respuesta va a todos; y puede hacer "reply" y la respuesta va sólo a
quien pregunta. Es decir, tienes dos opciones, cada una de las cuales
hace algo distinto. En cambio con las listas que setean el Reply-To:
las dos opciones hacen exactamente lo mismo, y cuando alguien quiere
responder en privado tiene que tomar una acción adicional.

En todo caso este es uno de esos tópicos que causan guerras santas, tipo
"vi versus Emacs".