Re: Estructura contable para BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: decastro <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Estructura contable para BD
Date: 2007-05-21 23:35:01
Lists: pgsql-es-ayuda

decastro escribió:

> Estuve mirando el pyGestor, pero creo que se me olvidó comentar algo
> primordial. Tengo entendido que pyGestor es para Linux...

Te equivocas, pyGestor funciona tanto en Linux como en Windows. En
Windows es cosa de instalar los modulos de GTK y Python; se supone que
en el sitio de Gestor esta documentado como hacerlo.

> De todos modos, trataré de encontrar alguien que tenga Linux y el
> pyGestor, para ver si consigo una copia de la estructura de su base de
> datos a fin de poder analizarla y sacar mis conclusiones.

En el peor de los casos puedes mirar el (los?) archivo SQL que definen
el modelo de datos de pyGestor, en el repositorio de codigo donde se
aloja. No tengo idea donde estará. No necesitas estar ejecutando
pygestor para mirarlo.

No sé por qué tengo la impresión de que tu problema sería más sencillo
de solucionar usando algo como LedgerSMB (disclaimer: mi empresa, junto
con otras, participa en el desarrollo de ese proyecto, aunque yo
personalmente no me he involucrado).