Re: ayuda

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
Cc: JOSE ENRIQUE LOAYZA SOLIS <a19951094(at)gmail(dot)com>, Lista PostGreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda
Date: 2007-05-21 22:49:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Cesar A. escribió:

> un favor necesito ayuda porque estoy usando el windows vista y no puedo instalar el postgresql
>
> necesito su ayuda porfa..si alguien me puede ayudar

Hace poco se comentó que hay ciertos problemas con Vista con el asuntito
de "esta aplicacion esta intentando hacer X, cancel or allow?" La
"solucion" mas sencilla es deshabilitar la proteccion de seguridad,
luego instalar, luego volver a habilitarla. Obviamente se puede
configurar para que funcione sin trucos raros, y entiendo que se esta
trabajando para que versiones futuras no tengan el problema.

http://movies.apple.com/movies/us/apple/getamac/apple-getamac-security_480x376.mov