Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad
Date: 2007-04-25 14:14:32
Lists: pgsql-es-ayuda

HERMES ZAMBRA escribió:

> De 8.1 a 8.2 si note un cambio que puedo decir es
> producto de la mejora en la version, en este caso me
> inclino a pensar que pasa por lo que ustedes
> mencionan, pero como me quedo la duda preferi
> preguntar.

8.1 a 8.2 es un cambio de version mayor; hubo meses de desarrollo entre
ambos. Es natural que haya mejoras de rendimiento. Entre 8.1.8 y 8.1.9
solo hay correcciones de bugs y problemas de seguridad, es natural que
NO haya muchas mejoras en ningun aspecto aparte de estas correcciones.

> Ahora tengo entendido que el autovacum en esta version
> ya viene por defecto,

autovacuum viene tan "por defecto" en 8.1 como en 8.2. Recien en 8.3
viene muy diferente.

> pero deduzco y lo voy a estudiar
> es que hay una forma de customizar la frecuencia,
> por ahora habia asumido que estaba bien lo que venia
> por defecto, pero lo voy a estudiar mas profundamente.

"Estar bien" es relativo; en este caso depende del movimiento y
estructura de tus BDs.