Re: Como se que me he equivocado?

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como se que me he equivocado?
Date: 2006-12-20 13:07:43
Lists: pgsql-es-ayuda

El Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 13:07, jr nos dijo ...:
> No se si esto resonde tu pregunta.
> El manejo de excepciones te permite controlar un poco los mensajes que
deseas que le aprezcan al usuario cuando se genera un error, solo debes ver
como los maneja el leguaje desde el que esta programando el cliente que
accede a la db.

Se acerca mas a mi pregunta, pero sigo pensando que estaba dormido (por la
hora en que la hice).

> por ejemplo en vb 6 haciendo una conexion via ODBC cuando el usuario no se
encuntra registrado, o ha digitado mal su clave el objeto ado devuelve el
siguiente valor -2147217843. asi que todo lo que tienes que hacer es comparar
si este es el error y enviar un mensaje como "ACCESO DENEGADO" o lo que sea.

> Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com> escribió: Situación : No estoy
registrado ... al ingresar un 'usuario' me dice que ya