Re: Access97 a Postgresql

From: Nahum Castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
To: John Isler <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Access97 a Postgresql
Date: 2006-03-25 06:36:42
Lists: pgsql-es-ayuda

John Isler <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl> escribió: Necesito saber si se puede transformar un base access97 a postgresql

Si se puede, hay un programa -que no he encontrado :( se me perdio - que use para transformar el esquema y los datos de un archivo de acces a archivos sql para popstgres.

Si lo encuentro te aviso. Lo malo es que no me cuardo como se llamaba, tenia una interfaz gráfica donde cargabas el archivo, veias la bd de acces y escogias que tablas pasar a postgres.

Espero que por ahi alguien lo tenga por que también lo he necesitado.

--
Nahum Castro
Leon, Guanajuato, Mexico