Re: FUNCION QUE RETORNA UNA TABLA

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
Cc: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>, Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004(at)gmail(dot)com>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FUNCION QUE RETORNA UNA TABLA
Date: 2006-01-19 19:36:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Guevara escribió:

> Pero mi problema ahora es como creo el cursor temporal y agrego registros
> ¿Cuales son los comandos que se usan?

Un cursor no contiene registros. Un cursor es una consulta de la cual
puedes tomar registros. No puedes "agregarle" registros; los unicos
registros que "tiene" son aquellos que estan en las tablas a que la
consulta del cursor hace referencia.

Quizas lo que tu quieres es una SRF, donde puedes hacer "return next" y
entregar un registro.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Major Fambrough: You wish to see the frontier?