Consulta a los programadores PostgreSQL + Web

From: "Xavier Vidal" <xvpxvp(at)menta(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta a los programadores PostgreSQL + Web
Date: 2005-10-12 21:56:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.

A raíz de un comentario de Alvaro Herrera sobre el interface PHP-PostgreSQL,
me gustaria "sondear" a los miembros de esta lista que desarrollen
aplicaciones web ligadas a PostgreSQL acerca de los lenguajes que usan y su
rendimiento/productividad.

Yo empecé haciendo webs con ASP+Access, luego pasé a PHP+MySQL y cuando hice
mi proyecto de carrera sobre PostgreSQL ya me quedé en PHP+PostgreSQL. Sin
embargo, estoy interesado en probar Perl, Python, Java o lo que se tercie.

Con PHP he tratado con optimizaciones de codigo, cache y otros metodos, pero
según me han dicho por aqui, la pasarela PHP-PostgreSQL no es del todo
eficiente, y no me gustaría perder eficiencia por culpa de un cuello de
botella.

Bueno, me interesaría saber vuestras experiencias.

Gracias.