Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE
Date: 2005-09-22 16:22:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Sep 22, 2005 at 11:50:27AM -0400, Horacio Miranda wrote:

> OK

Gracias!

> Eso incluye los cool backup ? ya que creo que entre guardar un
> archivo o varios pequeños archivos, es mejor la primera.

Cool backup? ... ah, se me ocurre que te refieres a bajar el postmaster
y hacer un respaldo directo del directorio de datos? Si es eso,
entonces puedes tomar todos los archivos como si fuera uno solo usando
el comando tar o algun equivalente.

> Por otro lado tienes razón y más aún cuando los data files se definen
> con el mismo tamaño que el tamaño de los bloques del file system, y en
> ese caso no tiene sentido usar data file.

Hmm ... ?

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34
Major Fambrough: You wish to see the frontier?