problemas con rowset postgresql

From: Marco Villagrán <marco_villg(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas con rowset postgresql
Date: 2005-08-29 20:26:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, hace días trabajando con postgresql encontré que al trabajar con rowset el programa arroja el problema "invalid column display size" de la clase javax.sql.rowset.RowSetMetaDataImpl ...para evitar esto parché esta clase para que cuando encontrara valores negativos los reemplazara por 0.Yo trabajo con JBuilder X al ejecutar el programa en tiempo de diseño funciona bien y realiza las tareas adecuadamente, pero al generar un ejecutable y ejecutarlo desde ahí, el programa no toma las modificaciones y me arroja el mismo error que ya se ha solucionado. Ya he intentado de todo, a ver si alguien me puede dar una mano pq no entiendo qué puede estar fallando pq pareciera que el programa tomara las clases modificadas tal como estaban antes de serlo.

Saludos y gracias

Correo Yahoo!