Re: traducir mensajes de excepcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: traducir mensajes de excepcion
Date: 2005-08-26 23:08:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Aug 26, 2005 at 01:50:20PM -0400, Mario Gonzalez wrote:

> Ahh, hablando de eso Alvaro, no se si me perdi de algo pero en quedo
> lo de las traducciones que se iban a hacer? Alguien esta en eso o
> todavia no?
>
> O si alguien sabe por favor que avise para poder ayudar o empezar
> si este es el caso.

Ojo que el tema de las traducciones que se estaba discutiendo antes era
de la documentacion. Con respecto a ese tema, una persona de esta lista
estaba ofreciendo comprometerse como coordinador para ello, y le di una
pincelada de las cosas que creo que serian necesarias para empezar a
moverlo. Dejare que el mismo se presente, si lo cree pertinente -- no
quiero obligarle a decir que si ni no ...

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
Essentially, you're proposing Kevlar shoes as a solution for the problem