No me funciona el restore de base de datos de PgAdminIII...

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: No me funciona el restore de base de datos de PgAdminIII...
Date: 2005-08-24 13:52:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros de lista.

Mi inquietud es la siguiente. Soy Usaurio de PgAdmin iii. Desde ésta herramienta efectúo los backups de mis diferentes bases de datos. Reviso los archivos de Backup, y efectivamente exporta todos los datos y scripts de creación posterior de la base de datos. El rpoblema surge cuando trato de restaurar los datos. Abro la herramienta restore, pero al direccionar el archivo de backup, no me activa el botón OK, y no me es posible realizar la restauración de los datos. De otro lado, y atendiendo a una sugerencia de Alvaro Herrera, use pg_dump, y perfecto, pero ahora al tratar de restaurar mi base de datos con el comando , lo efectúo de la siguiente forma

D\Archivos de Programa\postgresql\8.0\bin>psql -h localhost -U william -W ******* -d parroquia<backup_parroquia.pgsql

Y aparece un error: despreciado resto de linea de spúes de william. Si pruebo quitando la W para que no me pida el password, pero ahora me saca mensaje de El password suministrado no es valido.... No entiendo.

Gracias por su ayuda.

Correo Yahoo!