Re: archivos wal y funcion dumpall

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juri Vrljicak <jurivrljicak(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: archivos wal y funcion dumpall
Date: 2005-08-20 00:37:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Aug 19, 2005 at 03:02:53PM -0400, Juri Vrljicak wrote:
> bueno que tal como andan. Un par de preguntas.
>
> El procedimiento del manual (
> http://www.postgresql.org/docs/8.0/interactive/backup-online.html )
> para hacer andar el PITR me llevo siempre a un problema de shared
> memory cuando cambiaba el cluster de datos que no supe resolver. No se
> bien como seguir adelante con eso...

Hum, que tal si nos describes que estas haciendo y cual es el mensaje de
error? Es dificil que _adivinemos_ donde te estas equivocando para
darte una solucion.

> Otro tema, como se maneja el error de permisos cuando la funcion
> pg_dumpall te tira "permission denied for relation pg_shadow" ?

Lo estas haciendo como un superusuario? Si no, obviamente no puede
hacer un volcado de las passwords.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)