Backup no toma columnas nuevas .

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Backup no toma columnas nuevas .
Date: 2005-07-28 23:01:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por las respuesta, pero definitivamente las columnas fueron creadas antes del backup. Sin embargo, tales columas las creé desde AquaData Studio, usando un usuario diferente.
Gracias por su aporte; a la espera de cualquier otra sugerencia al respecto.

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:
On Thu, Jul 28, 2005 at 03:46:48PM -0500, WILLIAM PARRA wrote:
> Hola compañeros de lista:

> Por estos días intenté distribuir para pruebas un pequeño sistema que
> desarrollé usando Java+postgresql. Para tal distribución, generé un
> backup de la base de datos. Lo guardé, y posteriormente, luego de
> haber instalado mi postgresql, en uno de mis clientes, me encontré con
> que el backup me recreaba el esquema de base de datos, pero sin
> incluir las últimas columnas que yo había adicionado a algunas de las
> tablas. No se si es que efectué mas el backup. Pero lo realicé usando
> [...]

Hum, no sera que hiciste el backup _antes_ de crear las columnas nuevas?
Para PostgreSQL, las columnas originales asi como las que creas despues
son exactamente iguales; no tiene manera de distinguirlas.

La unica explicacion que se me ocurre es que no hayas comprometido la
transaccion que crea las columnas, pero suena bastante poco plausible

Alvaro Herrera ()
"El conflicto es el camino real hacia la unión"

Correo Yahoo!