Re: Out of free buffers

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan Manuel Rios <juanmanuelrios(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Out of free buffers
Date: 2005-07-26 17:22:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jul 26, 2005 at 01:56:38PM -0300, Juan Manuel Rios wrote:

> Desde hace unos meses tengo un server postgres 7.3 corriendo en una
> maquina linux con SO redhat 9. Hace unos dias que empece a tener
> errores que terminan acabando con el proceso postmaster y por
> consiguiente pierdo todas las conexiones activas en ese momento.

Ah, este problema es otro -- probablemente se trata del "OOM killer".
Tienes muy poca memoria para todas las cosas que le estas haciendo hacer
a este pobre servidor. Agregale mas.

> Detallo el entorno HW-SW utilizado:
> P4 2.8 GHz
> 512 MB ram
> HD IDE 120 GB
> Linux RedHat 9 (kernel 2.4.20-8smp)
> Servicios de samba, http (apache+php), postgres

Es definitivamente muy poca memoria. Considera un upgrade a 1 GB por lo
menos.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green