Re: Out of free buffers

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Juan Manuel Rios" <juanmanuelrios(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Out of free buffers
Date: 2005-07-26 17:34:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Aumenta el valor de shred_buffers en postgresql.conf, por lo menos a 10000 (yo
veria como anda con ese valor y si hace falta lo subiria al doble).

El Mar 26 Jul 2005 13:56, Juan Manuel Rios escribió:
> Hola lista:
> Desde hace unos meses tengo un server postgres 7.3 corriendo en una maquina
linux con SO redhat 9. Hace unos dias que empece a tener errores que terminan
acabando con el proceso postmaster y por consiguiente pierdo todas las
conexiones activas en ese momento.
> Revisando los logs del postgres encuentro que al ejecutar funciones
recursivas o en momentos donde la carga del servidor aumenta, recibo mensajes
del tipo "out of free buffers" y la ejecucion termina abruptamente.
> Revisando los archivos de la lista ayuda de postgres he visto que hay que
configurar unos parametros en el postgresql.conf para aumentar la
disponibilidad de memoria y de shared_buffers para postgres. A estos
parametros los he mantenido como estaban por defecto.
> Quisiera saber si alguien ha tenido un inconveniente como este y como ha
procedido para salvaguardar este problema o en todo caso si alguien tiene
alguna sugerencia por donde empezar a buscar el problema.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA