Re: formato de fechas

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>, proves_es(at)yahoo(dot)es
Subject: Re: formato de fechas
Date: 2005-07-18 18:04:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lun 18 Jul 2005 14:40, Roberto Cesar Najera escribió:
> hola lista
> se supone que ya lo hace, ahora el problema es que a la hora deguardarlo
> hace la conversion, y lo guarda igual, y cuando hago la cunsulta me trae
> yyyy/mm/dd
>

> que tengo que hacer para que no tenga que hacer una conversion a dd/mm/yyyy

No entiendo donde esta el problema. Hiciste lo que dice el mail?

pruebas=> SELECT CURRENT_DATE;
date
------------
18/07/2005
(1 fila)

pruebas=> SET datestyle='ymd, SQL';
SET
pruebas=> SELECT CURRENT_DATE;
date
------------
07/18/2005
(1 fila)

pruebas=> SET datestyle='ymd, ISO';
SET
pruebas=> SELECT CURRENT_DATE;
date
2005-07-18
(1 fila)

La fecha es la misma, y PostgreSQL no la va a guardar de otra manera solo
porque la variable datestyle tenga otro valor. Setea correctamente esa
variable y va a andar todo bien.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA