Re: formato de fechas

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: formato de fechas
Date: 2005-07-18 18:52:03
Lists: pgsql-es-ayuda

mmm, no es la declaracion de la variable ..... el problema que tengo es que
se supone que si yo le pongo

SET datestyle='dmy, ISO';

me tendria que dar la fecha 18/07/2005 y me da

07/18/2005

bueno si en realida toma en cuenta las letras 'dmy' que parece que no

ya intente hacer lodas las convinaciones y siempre me da lo mismo por lo
menos en la salida .....

a lo mejor esas letras es el fomato de entrada .......

falta definir el formato de salida, pero en donde se define ?

Saludos!