Re: sobre SPI_exec

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre SPI_exec
Date: 2005-04-28 04:55:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Apr 27, 2005 at 11:00:22PM -0500, Juan Pablo Espino wrote:

Hola,

> En ese sentido me pregunto si es más eficiente en el caso de tener que
> ejecutar comandos sql dentro de funciones, usar el SPI_exec para
> funciones en C o el EXECUTE de plpgsql, gracias saludos

Es probable que sea aproximadamente lo mismo. Si estas en plpgsql no
vale la pena que uses una funcion en C aparte solo para ahorrarte el
EXECUTE; cualquier eficiencia que puedas ganar la perderas por tener que
hacer el llamado extra al fmgr.

"Cuando miro a alguien, más me atrae cómo cambia que quién es" (J. Binoche)