Re: [Fwd: [usr] Driver de postgres que no va]

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
Cc: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [Fwd: [usr] Driver de postgres que no va]
Date: 2005-04-21 19:34:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Apr 17, 2005 at 09:06:26PM +0200, Tomas Eroles i Forner wrote:

Hola

> Por fin he conseguido que postgres funcione.
> Ahora a rizar el rizo. Quiero usar Open Office para trabajar con bases
> de datos con postgres.
> He bajado un archivo .zip de
>
> http://dba.openoffice.org/drivers/postgresql/index.html
>
> que parece ser que es una especie de driver para tal fin.

Que distribucion estas usando? Le escribi al autor del driver
contandole que yo no tenia "pkgchk" en mi sistema (Debian) y me dijo que
lo mas probable es que sea debido al paquete de Debian, y que si bajaba
el OpenOffice.org oficial el driver funcionaria bien.

No lo he probado ...

"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not
crufty enough, so the cruft leaks out into user-defined code instead, by
the Conservation of Cruft Principle." (Larry Wall, Apocalypse 6)