Re: Usuario para backup en Windows 2003

From: Alex Concha <xkn0wn(at)yahoo(dot)com>
To: Leonel Quinteros <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Usuario para backup en Windows 2003
Date: 2005-02-28 21:42:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes que tener el siguiente directorio dentro del
home de tu usuario:
Unidad:\Documents and Settings\Usuario\Datos de
programa\postgresql

y agregar el archivo pgpass.conf, el formato es el
siguiente:
host:puerto:basededatos:usuario:contrasea

http://www.postgresql.org/docs/8.0/interactive/libpq-pgpass.html

Saludos

=====
Alex Concha Abarca