Re: Fw: Problemas Realizando consultas

From: "Leonardo Amezquita" <leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Problemas Realizando consultas
Date: 2004-12-17 15:49:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Todo apunta a que el campo efectivamente tenia campos corruptos despues de
mmejorar el script que realizaba la insercion dejo de mostrarme el problema,
me tome el trabajo de hacer los selects por cada atributo de la tabla y
efectivamente no me mostraba el error cuando consultaba ese campo no podia
revisar los datos asi que opte por revisar y modificar mis scripts de carga y
el error no aparecio mas gracias por la ayuda.

On Thu, 16 Dec 2004 20:15:13 -0300, Alvaro Herrera wrote

Leonardo Amezquita
Tecnico de Operaciones
Ubiquando Ltda