Re: Fw: Problemas Realizando consultas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Leonardo Amezquita <leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Problemas Realizando consultas
Date: 2004-12-16 23:15:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Dec 16, 2004 at 06:15:24PM -0400, Leonardo Amezquita wrote:
> Este error se produce cuando realizo una consulta completa de la tabla que
> tiene la estructura especifica de abajo
>
> ERROR: MemoryContextAlloc: tamaño de petición no valido 4294967289

Hum!!! Este numero, en binario, es

11111111111111111111111111111001

Que es lo que estas haciendo, _exactamente_? Tienen triggers las tablas
involucradas?

Hmm ... se me ocurre que hay algun campo corrupto. Haz SELECT de la
tabla en trozos, haciendo busqueda binaria, hasta identificar el o los
registros que provocan este problema. Si puedes identificar uno o unos
pocos, vuelve aca a ver que hacemos con ellos.

Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for
surely where thou typest "foo" someone someday shall type
"supercalifragilisticexpialidocious" (5th Commandment for C programmers)