Re: y Ahora que sigue?

From: Noe Monreal <nmg030177(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: y Ahora que sigue?
Date: 2004-09-21 16:33:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas Gracias Alvaro, he estado probando ya con
postgreSQLAcces y va bastante bien, he podido ya
introducir datos a mano en la interface, baje la
version de pgadminIII que me recomendaste, y al
momento deintentar conectar me marca un error, esta
clarisimo lo que indica, (dice que La versionde
Postgres debe debe ser al menos 7.3, tengo la 7.2.1)

mi pregunta es: Puedo utilizar otra version anterior
de pgadmin con la version que tengo de postgres??\\

Muchas Gracias por su Atencion..

=====

Noe Monreal Gallardo
Personal Thoughts