Re: y Ahora que sigue?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Noe Monreal <nmg030177(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: y Ahora que sigue?
Date: 2004-09-21 02:27:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Sep 20, 2004 at 05:44:21PM -0500, Noe Monreal wrote:

Hola,

> escribe el mas novato de todos, ya instale el Beta4 de
> PostgresQl en windows, pero y Ahora que?

Seguramente te interesaria un sistema para administrar el asunto.
Consigue pgAdmin III, www.pgadmin.org.

Luego de que juegues un poco, te aconsejo que le eches una mirada a la
documentacion oficial, partiendo por el tutorial. No esta en castellano
(las versiones traducidas son muy antiguas y tienen muchos errores). En
http://developer.postgresql.org/docs/postgres esta la doc. para 8.0.

PD: el nombre correcto es PostgreSQL, se pronuncia Postgres-Q-L, y la
forma corta de escribirlo es Postgres (nota las distintas mayusculas).

"Right now the sectors on the hard disk run clockwise, but I heard a rumor that
you can squeeze 0.2% more throughput by running them counterclockwise.
It's worth the effort. Recommended." (Gerry Pourwelle)