Fallo al instalar GEOS y PROJ4

From: Noe Monreal <nmg030177(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fallo al instalar GEOS y PROJ4
Date: 2004-09-14 22:54:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal Grupo, Buenas Tardes,

el motivo de mi mensaje es que tengo pequenios
problemas para instalar PostGresQL en Windows,
seguramente se debe a que soy Nuevo en esto..

estoy siguiendo las instrucciones desde esta
direccion
http://postgis.refractions.net/windows/WindowsHowTo.html
pero al llegaar a la parte de
*****
The following three commands will configure, compile
and install PROJ.4 on your system:

configure
make
make install
****

cuando hago lo de ./configure, me ejecuta una serie de
comandos que parecen ser correctos, es decir, no marca
ningun error..

pero al hacer esto: ./make, me marca el siguiente
error:
****
nmg(at)nmonreal /usr/src/geos-2.0.0
$ ./make
bash: ./make: No such file or directory
*****

algunos sabe a qeu se debe? o que es loque estoy
haciendo mal?

Gracias de antemano pos su respuesta..

=====

Noe Monreal Gallardo