Re: ayuda con la version postgreSQL 8 para windows

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: pablo perez <rojhaga(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con la version postgreSQL 8 para windows
Date: 2004-09-14 22:53:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Sep 14, 2004 at 05:07:22PM -0500, pablo perez wrote:
> Amigos resulta que instale en windows XP esta nueva version y todo funciono
> bien al principio, pero cuando reinicio la maquina postgreSQL que esta
> instalado como un servicio automatico no inicia y al hacerlo manualmente el
> servico inicia y se detiene inmediatamente y no me arranca
>
> que debo hacer?

Probaste borrando el archivo de PID, postmaster.pid?

Configura el servidor para que guarde el registro en el eventlog de
Windows, creo que es algo como

log_destination = 'eventlog'

en postgresql.conf.

"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la
oración que traiga paz a tu alma. Luego rebootea el computador
y ve si funciona" (Carlos Duclós)