Re: Problemas_de_Conexin_con_ODBC

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas_de_Conexin_con_ODBC
Date: 2004-09-03 23:14:42
Lists: pgsql-es-ayuda

> He instalado Postresql 8.0.0 en un windows XP.
> Realice mi conexión correctamente desde
> PowerBuilder.
>
> Pero deseo conectarme desde un Windows 98 y em sale
> el siguiente
> error:
>
> SQLSTATE = 08001
> Could not connect to the server;
> Could not connect to remote socket;

La verdad nunca he usado la version para windows. Lo
primero que te dire es que es una version beta. Sin
embargo, ese error es comun cuando no has levantado el
servicio de la base de datos. Lee la documentacion de
esa version y mira como se levanta el servicio.
¿Te puedes conectar a postgres en la misma maquina xp
en que esta instalado? sino, definitivamente es el
servicio. caso contrario, posiblemente sea un bug de
la version beta ve al sitio de postgres y mira si ha
salido ya alguna version corrigiendo bugs. sino seria
bueno que reenviaras el mensaje tuyo con mas
informacion al foro pgsql-hackers(at)postgresql(dot)org