URGENTE: cannot open pg_class

From: Julian Cardona <juliancardonam(at)yahoo(dot)com>
To: Linux Salvador <linux(at)linux(dot)org(dot)sv>, lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: URGENTE: cannot open pg_class
Date: 2004-09-03 20:53:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, en RH 7.3 tengo postgres 7.2 instalado y
todo marchaba bien hasta que en varias de las bases de
datos que tenia en el servidor, al conectarme aparece
el siguiente error:
psql: FATAL 1: cannot open pg_class: Sistema de
ficheros de sólo lectura.
Y no me deja conectarme ni localmente ni desde otros
equipos. Es primera vez que veo este error. Alguien
sabe que esta pasando?, me pueden colaborar con esto?
De antemano muchas gracias.
Julian