A todos los -gurus-

From: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: A todos los -gurus-
Date: 2004-09-02 20:07:17
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos a todos los gurus de postgrest:

Recientemente me uni a ustedes en este sitio de ayuda
para postgres, me he dedicado a observar las dudas y
respuestas que son enviadas por este medio y lo unico
que puedo decirles es que no entiendo ni ma....

Sobretodo en lo referente a la administración y
asignacion de recursos para postgres,

La pregunta es.....En la Ciudad de Mexico existe algun
lugar donde pueda tomar un curso avanzado de postgres
sobre todo su administracion, que documentacion puedo
conseguir al respecto para un humilde campesino que
apenas inicia a trabajar con este motor de base de
datos, agradecere cualquier sugerencia-