Fw: ssl conexiones

From: "red-utm" <pglist(at)mixteco(dot)utm(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fw: ssl conexiones
Date: 2004-09-02 00:32:58
Lists: pgsql-es-ayuda

BUeno ya me entere que para conexiones seguras utilizando el driver de
postgres tendria que comprar el S/ODBC o hacer tuneles con putty o stunnel,
¿Alguien esta trabajando con tuneles? ¿Que tanto aminora la velocidad de
respuesta del servidor el uso de tuneles?

ALguien esta utilizando el driver S/ODBC que me pueda hacer algun comentario
de este driver.

Gracias por la ayuda.
--
David Cruz